Skip to main content Skip to search

Te simplificamos tu Recategorización

La recategorización del Monotributo se realiza dos veces por año entre los días 1 y 20 de los meses de Enero y Julio.

AFIP puede recategorizarte de oficio y aplicarte multas o sanciones de no estar correctamente categorizado.

Si necesitas ayuda, nuestro equipo de contadores analizará tu situación particular y gestionará la recategorización en el Monotributo de forma simple y rápida!

1
Completas un Formulario
Son preguntas simples relacionadas a la actividad que estas desarrollando y datos de facturación entre otros.
2
Abonas el Trámite
El trámite de recategorización tiene un costo de $499 e incluye asesoramiento personalizado para que puedas evacuar todas tus dudas.
3
Analizamos y Validamos tus Datos
Una vez que realices el pago, vamos a analizar y validar la información que nos enviaste y una vez que los datos estén confirmados daremos inicio al trámite.
4
Listo!
En menos de 24 hs finalizamos el trámite!

¿Necesitás ayuda?

Llamanos al 0810-345-6272 , o si lo preferís

TE LLAMAMOS NOSOTROS
× ¿Cómo podemos ayudarte?