Skip to main content Skip to search

Hacemos foco en el cliente

En Countax entendemos que preferís dedicarle la menor cantidad de tiempo a tus obligaciones impositivas, para poder concentrarte en ganar nuevos negocios y disfrutar de tu tiempo libre. Por eso nuestro principal objetivo es darte la tranquilidad de que tus impuestos están en orden.

Trabajamos con cientos de monotributistas, startups y empresas de todas las formas y tamaños de todo el país. Nos hemos esforzado mucho en  escuchar sus necesidades, invertir en tecnología y capacitar a nuestros contadores para brindarles un alto nivel de servicio.

Gracias a la tecnología que hemos incorporado y al asesoramiento online de nuestro equipo de contadores, estamos seguros que te brindaremos un servicio de calidad y más conveniente que el de un contador tradicional.

Servicios pensados para cada necesidad

Nuestro equipo tiene los conocimientos y la experiencia necesaria para garantizar tu tranquilidad y el orden impositivo de tu negocio.

Monotributistas

Te asesoramos y nos encargamos de que mantengas al día tus obligaciones impositivas y siempre te encuentres correctamente categorizado.

Desde $499 x mes

Cotizar

Responsables Inscriptos

Somos especialistas en contabilidad para comerciantes y autónomos, nos encargamos de todos los impuestos para que vos solo te enfoques en hacer crecer tu negocio.

Desde $1.349 x mes

Cotizar

Startups

Ofrecemos servicios flexibles para tu startup, en donde podés empezar con el costo más económico y a medida que vayas creciendo, ir contratando nuevos servicios.

Desde $1799 x mes

Cotizar

Pymes

Somos especialistas en PyMES, te ayudamos a que el camino de crecimiento de tu empresa no tenga sobresaltos en materia impositiva y laboral.

Desde $2499 x mes

Cotizar

Construimos relaciones a largo plazo

Cientos de emprendedores y pequeñas empresas confían en nuestros servicios.

Conocer mas
Marcela Fuentes

Dueña de Bendito Armario

Comencé un emprendimiento propio y siempre he sido guiada y asistida amablemente por el personal de Countax en todo lo que les he pedido. Estoy muy conforme con ellos y sin dudas recomiendo sus servicios.

Daniel Caparelli

CEO en PinMaxx

Han sido rápidos en el manejo de todas las necesidades contables necesarias para una startup que recién esta dando sus primeros pasos, siempre nos guiaron y nos asesoraron de forma proactiva. Estamos muy conformes con el asesoramiento que nos brindan.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 0810-345-6272 , ó si lo prefieres

TE LLAMAMOS NOSOTROS
WhatsApp Chat